Reconocen a educadores quemadenses al cierre etapa lectiva
El curso escolar que culmina ha estado marcado por carencias y limitaciones, pero ello no ha podido impedir que el norteño municipio Quemado de Güines cierre una etapa lectiva con positivos resultados en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Así destacó Noemí Ruiz directora general de Educación en el acto de fin de curso que tuvo como sede el Cabaret Bella Cuba.
En la ceremonia con presencia de Yolisel Garmendía Lombera, primera secretaria del Partido en el territorio y otros cuadros y directivos, se reconocieron a un grupo de educadores de las distintas enseñanzas por la entrega a tan noble labor. De igual forma, un grupo de docentes recibió el reconocimiento Educadores por la Patria, entre ellos Guillermo Hernández un Licenciado en Historia que en más de cincuenta años ha formado a generaciones de quemadenses fomentando el amor y respeto por la historia universal y de nuestra patria.
Para la profesora de español Irma Rivero Armenteros, esta condecoración representa un alto estímulo para seguir formando el futuro, así destacó la licenciada que se ha ganado el amor, cariño y respeto de generaciones de quemadenses a lo largo de tres décadas ejerciendo como profesora.
En la ceremonia también fueron reconocidas trabajadores no docentes y jubilados reincorporados al sector que hacen de la labor educativa una obra de amor y entrega.
Deja una respuesta