Vie, 25 junio 2021

Reconoce Gobernador de Villa Clara a los miles de hombres que enfrentan la COVID-19

El Gobernador de Villa Clara, Alberto López Díaz subrayó el papel de los campesinos, quienes han donado 4 mil 200 toneladas de viandas y hortalizas para los centros de aislamiento y hospitales a disminuir el impacto que provoca el coronavirus en pobladores en el centro de la Isla.

Asimismo, López Díaz se refirió a la responsabilidad que asumen los productores desde cada una de las Cooperativas de Producción Agropecuaria (CPA), Unidades Básicas de Producción Agropecuarias (UBPC) y de Créditos y Servicios (CCS) al comprometerse a la siembra de productos de ciclos cortos para en un período pequeño incrementar las producciones y ofertarlas a la población.

También la máxima figura de Gobierno hizo extensivo un reconocimiento a los miles de hombres, mujeres, médicos estudiantes que enfrentan la COVID-19.

Tras un análisis exhaustivo de cuanto se hace en el territorio por detener esta pandemia reafirmó la voluntad de salir adelante y probar la estirpe de vencedores de dificultades y obstáculos, como calificara Fidel Castro, a los villaclareños.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.