Lun, 14 junio 2021

Recibimiento de Delegado al Octavo Congreso del PCC

Con una sencilla pero emotiva ceremonia de bienvenida, el pueblo de Encrucijada recibió a Cesar Luis Fernández, delegado al 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba.


El campesino Cesar Luis Fernández, delegado al Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba fue recibido por las máximas autoridades del Consejo de Defensa municipal y una representación del pueblo de Encrucijada.

César fue testigo de un evento histórico que marcó pautas por la claridad de los debates, la decisión de defender a la Revolución y continuar la construcción del socialismo, así como la elección de Miguel Díaz-Canel Bermúdez como Primer Secretario.

“Este congreso nos dejó una gran enseñanza, pues Raúl en sus intervenciones se refirió a la historia de la patria, la cual nunca debe ser olvidada pues es la base fundamental de mantener nuestro partido y nuestra independencia”.

El delegado agregó que la generación histórica también nos enseñó a ser combativos y a vencer nuestros compromisos y retos; uno de ellos es la producción de alimentos, finiquitó.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.