martes, 28 septiembre 2021

Reciben ya los pensionados el aumento aprobado por la dirección del país.

Desde hace varios días comenzó en toda la provincia de Villa Clara en pago a pensionados con el incremento aprobado por la dirección del país.

Desde hace varios días comenzó en toda la provincia de Villa Clara en pago a pensionados con el incremento aprobado por la dirección del país.

El Banco Popular de Ahorro desde hace unos días está inmerso en el pago de las pensiones a jubilados con el incremento aprobado por la dirección del país.

Oscar Gómez Silverio, jefe del Departamento de Banca Personal de la Dirección Provincial del BPA en Villa Clara, asegura que están todas las condiciones creadas para efectuar el pago con el incremento prometido por la dirección del país y sus trabajadores dispuestos a aclarar cada duda que pueda surgir durante el proceso.

«Tanto los asociados a tarjetas magnéticas como los que cobran a través de sus chequeras, tienen acreditados sus aumentos a la hora del efectuar su cobro», acotó Gómez Silverio.

El Jefe del Departamento de Banca Personal de la Dirección Provincial del BPA en Villa Clara exhorta a los pensionados que aún no han renovado sus chequeras a acercarse a la dirección municipal de la INASS de sus territorios para actualizarla, e incita a estos, a soportar sus pensiones a las tarjetas magnéticas por la comodidad que ello implica.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.