martes, 28 septiembre 2021

Zona 222 del reparto «José Martí» recibe condición Vanguardia Nacional

Los cederistas villaclareños de la Zona 222 del reparto "José Martí" son merecedores de la condición de Vanguardia Nacional y así responden a la organización más grande de la Isla.

Los cederistas villaclareños de la Zona 222 del reparto «José Martí» son merecedores de la condición de Vanguardia Nacional y así responden a la organización más grande de la Isla.

A pocas horas de vitorear un nuevo aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), los integrantes de la zona 222 en el Consejo Popular «José Martí» de la ciudad de Santa Clara, reciben la condición de Vanguardia Nacional, galardón que ostentan desde 1988 y que es conferido por la mayor organización de masas del país.

Aquí se reconoce el buen funcionamiento de las estructuras de base, los aportes a la cotización y a las donaciones de sangre.

“Desde hace cinco años soy donante de sangre y seguiré aportando por la salud de mi pueblo”, dijo Arlety Inufu Condú, integrante del contingente 60 aniversario de los CDR.

También se fortaleció el trabajo con la familia, sobre todo con las nuevas generaciones, y el rol de los pioneros en el cuidado de las urnas en los procesos eleccionarios fue decisivo.

“Nosotros no le fallaremos a la Revolución, a Fidel, ni al Partido, y apoyamos incondicionalmente las medidas tomadas por la dirección del país, y somos los que daremos continuidad al proceso revolucionario” dijo Yuniesky González Flores, joven cederista.

«La juventud cubana no claudicará y seremos fieles guardianes de nuestras conquistas, ningún bloqueo nos puede destruir, por eso la palabra de orden es resistir y vencer» afirmó.

 

 


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.