viernes, 24 septiembre 2021

Rechazan los quemadenses injerencia en asuntos de Cuba

El parque Marti en el municipio de Quemado fue el sitio escogido para efectuar una tángana cultural juvenil donde los trabajadores de la cultura junto a los jóvenes y una representación de los diferentes sindicatos del territorio, se unieron para rechazar la injerencia del gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos, a través de grupos pagados y financiados desde el exterior.

En el acto, que fue precedido por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno, encabezado por su primer secretario Osmel Corzo Pérez, a través del verso, la música y mensajes de la juventud, los quemadenses alzaron sus voces en reafirmación de la autoridad moral que nos asiste en no negociar la soberanía ganada a lo largo de la historia.

En los mensajes se hizo sentir el llamado a la unidad, indispensable para continuar forjando el país que queremos, aún en medio de una pandemia y una crisis económica global que nos amenaza, pero que apuesta por perfeccionarse.

Desde el tricentenario parque, testigo de festejos y celebraciones, los trabajadores de la cultura en representación de instructores de arte, artistas, aficionados y la dirección del sectorial municipal, patentizaron el firme respaldo a la Revolución que se ha forjado en pie de lucha con la dignidad y decoro de todos los cubanos.


Marcia Daniel Manrique

Periodista Licenciada en Educación 1999. Desde Quemado de Güines cuenta historias novedosas desde el norte de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.