domingo, 26 septiembre 2021

Realizan donación de juguetes en saludo al cumpleaños de Fidel

Hasta el Hospital Pediátrico Universitario José Luis Miranda de Villa Clara llegaron 90 productores para realizar una donación de juguetes a niños ingresados en la institución de salud.

Hasta el Hospital Pediátrico Universitario José Luis Miranda de Villa Clara llegaron 90 productores para realizar una donación de juguetes a niños ingresados en la institución de salud.

Como parte de las actividades en saludo al 90 cumpleaños de Fidel, un grupo de productores destacados del municipio de Camajuaní, en Villa Clara, donaron juguetes y otros elementos didácticos a los niños ingresados en el Hospital Pediátrico Universitario José Luis Miranda.

La institución de salud atiende a pacientes de todo el país y cuenta con servicios de referencia nacional como el de hematología y oncología.

La acción forma parte del movimiento 90 por 90 que encabezan productores del municipio villaclareño para apoyar la producción de alimentos.

De igual forma, como parte del agasajo al Líder histórico de la Revolución cubana, el local que ocupa hoy la delegación provincial de la agricultura, antiguo centro de descanso de Fidel en sus recorridos por la región central del país, resultó el escenario propicio para que estos hombres de tierra honraran sus compromisos productivos; el mejor regalo para el Comandante del pueblo de Cuba y para todos los villaclareños.


Marelys Díaz Guerra

Periodista Licenciada en Bibliotecología 1989 por la UH, busca las historias relevantes de Camajuaní y las lleva a la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.