domingo, 26 septiembre 2021

Reajustes de los itinerarios de trenes en Villa Clara

La situación del país conllevó a un nuevo diseño en la cantidad de viajes desde Villa Clara O AL PASOo por ella desde la capital del país hacia en resto de las provincias.

La situación del país conllevó a un nuevo diseño en la cantidad de viajes desde Villa Clara O AL PASOo por ella desde la capital del país hacia en resto de las provincias.

La situación energética que atraviesa el país motivó que Ferrocarriles de Cuba en Villa Clara reajustara sus itinerarios para la transportación de pasajeros desde Villa Clara a los diferentes destinos y/o a su paso por esta capital provincial.

Orlando Oses Hernández, director de Ferrocarriles de Cuba en Villa Cara, explica que a partir del dia 12 quedaron canceladas todas las reservaciones en las estaciones de nuestro país, y por tanto también en la nuestra; desde el dia 15 circulan los trenes de un modo diferente.

A partir de este día circula un solo tren desde La Habana hasta las provincias orientales, con escala en la mayoría de las provincias; en nuestra estación de trenes  se detendrá todos los días tanto en el viaje de ida como de regreso desde el Oriente del país hacia la capital.

De ahí que siempre habrá capacidad para la lista de espera, opción que se establece en estos momentos hasta que se restablezca la situación energética.

No sucede así con los trenes de cargas. Estos continúan, especialmente aquellas cargas como el combustible, los alimentos y cemento.

«Inmediatamente que se restablezca la situación energética del país,  también Ferrocarriles de Cuba en Villa Clara pasará a la normalidad», acotó  el director de Ferrocarriles de Cuba en Villa Cara


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.