lunes, 20 septiembre 2021

Reabren casas de abuelos en Sagua la Grande

Los adultos de la tercera edad beneficiados con los servicios que prestan las casas de abuelos en Sagua la Grande ya volvieron a su rutina diaria en dichas instituciones como parte de la entrada en vigor de la segunda fase de recuperación pos COVID-19.

Desde este lunes se reanudaron las actividades educativas y ocupacionales que ofrecen la oportunidad de practicar ejercicios físicos, habilidades manuales y artísticas a quienes continúan siendo útiles a pesar de los años.

Las interconsultas también forman parte de la nueva fase recuperativa ya que constituye una prioridad para el sistema de salud cubano elevar la calidad y la esperanza de vida de estos ancianos.

Aunque bajo estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, los adultos mayores de la Villa del Undoso retornan a su cotidianidad con los amigos más allegados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.