Vie, 25 junio 2021

Reabre unidad de palmares «La Güinera»

Con la reapertura del centro recreativo La Guinera, en el municipio de Quemado de Güines, recibía el año la Sucursal Palmares de Villa Clara, entidad que apuesta por la renovación de sus unidades. El centro recreativo después de varios meses de remodelación, comienza a prestar servicios de cafetería en su primera planta y en la segunda bar con animación.

La Güinera es una unidad de palmares que destaca por un decorado con exquisitez e instalaciones acogedoras para los visitantes y el desempeño de sus trabajadores en la prestación de un servicio de calidad . En su lobby se refleja un hermoso diseño, muestra representativa de la identidad local, mientras sus distintas áreas realzan por su belleza, confort y modernidad.

En el acto de reapertura estuvieron presentes de las máximas autoridades del territorio encabezada por el Primer Secretario del Partido, Osmel Corzo Pérez. En las palabras centrales de la ceremonia de apertura, en nombre de la Sucursal Palmares, su director José Luis Medina, reconocía la labor desplegada por el Partido, el Gobierno de conjunto con entidades del territorio para hacer realidad la concepción de esta obra, la que calificó como una de las más bellas instalaciones de Palmares en Villa Clara.

La apertura del centro recreativo forma parte de las acciones que en el nuevo año ejecuta Palmares a favor de la renovación de sus unidades y la prestación de un servicio turístico con altos estándares de calidad.


Marcia Daniel Manrique

Periodista Licenciada en Educación 1999. Desde Quemado de Güines cuenta historias novedosas desde el norte de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.