viernes, 17 septiembre 2021

Reabre instalación emblemática del comercio en Quemado de Güines

Una de las más emblemáticas instalaciones del comercio en el municipio de Quemado de Güines, la conocida Tienda de los Chinos , reabre sus puertas después de largos años de inactividad, para acoger dos mercados de nuevo tipo: el Mercado Industrial La Sucursal y el Mercado Ideal El Gigante. Dos instalaciones que además de dar un toque distintivo a una de las más frecuentadas arterias del poblado, ofrecen mejores condiciones para sus trabajadores.

En la jornada inaugural, con la presencia de las máximas autoridades del Consejo de Defensa y Digna Morales Molina, Directora del Grupo Empresarial de Comercio Villa Clara, la máxima dirigente del comercio en la provincia destacó, que en medio del reordenamiento económico que vive el país, la reanimación de bodegas es una tarea en la que se enfoca la red del comercio, con el fin que dignificar estas instalaciones y de esta manera responder a las demandas de nuestro pueblo.

La reapertura de esta unidad del comercio y el cambio de imagen, ofrece un toque de modernidad a este inmueble. Al quedar oficialmente abierta, Morales destacó que además de buscar la imagen corporativa en las instituciones del comercio, se trabaja en aras de insertar el comercio electrónico para tener menos efectivo en las unidades.

De igual forma la máxima representante del comercio en Villa Clara, enfatizó en la importancia de, en medio de las limitaciones económicas actuales, dinamizar alternativas desde lo local, para lograr un mayor abastecimiento con ofertas que provengan del sector de trabajadores por cuenta propia, además de explotar las potencialidades que ofrecen las minindustrias para diversificar ofertas.


Marcia Daniel Manrique

Periodista Licenciada en Educación 1999. Desde Quemado de Güines cuenta historias novedosas desde el norte de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.