Sáb, 19 junio 2021

Producción de alimentos: una prioridad en tiempos de coronavirus

El municipio Camajuaní fue el escenario de una reunión con el objetivo de precisar las acciones para incrementar la siembra y cosecha de alimentos agropecuarios destinados al consumo directo del pueblo.

Presidida por Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo de Defensa provincial y Alberto López Díaz, vicepresidente del mismo, cuenta también con la participación de directivos de las entidades que se ocupan de las producciones agropecuarias y las procesadores de alimentos.

En el encuentro se realizó un proceso urgente de discusión en todas las bases productivas para lograr compromisos individuales, tangibles y de impacto y se acordaron mejores precios de compra en Acopio que benefician a los productores.

El Gobernador llaó a usar parte de los 41 millones de pesos del uno por ciento de la contribución al desarrollo local, para inversiones tanto en la agricultura como en la industria alimenticia.

Noticia en Construcción


Luis Evidio Martínez Díaz

Periodista Graduado en la UH como Licenciado en Periodismo 1991, prefiere el debate y el análisis de los acontecimientos que le circundan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.