Jue, 24 junio 2021

Prestan servicios instalaciones de turismo en Villa Clara

En la provincia de Villa Clara, instalaciones de turismo ya prestan servicios en la fase 1 pos COVID-19: 42 unidades de Palmares, de Isla Azul, el Santa Clara Libre, Hanabanilla y Elguea, y el 25 de junio se suma la cadena Cubanacán con el hotel La Granjita y El América.

Asimismo, instalaciones del Campismo Popular como Arco Iris, la Minerva y Río Seibabo iniciaron su apertura y se venden las reservaciones de 15 puntos en la provincia, para que los campistas disfruten de estas opciones junto a la naturaleza. En el Litoral Norte de Corralillo se comercializarán el 60% de las capacidades, con excepción de Ganuza que será el 40% e incluye la transportación.

Los pasa días no están previstos en esta fase 1, ni en hoteles ni campismo.

A las personas que no pudieron disfrutar de sus reservaciones durante los meses de pandemia, la devolución de los contratos serán del 100%.

Desde el 1ro de julio los turistas internacionales que arriben a la provincia tendrán un traslado directo a los hoteles de la cayería Norte de Caibarién.

Para los jóvenes y los entrados en canas, la tan gustada discoteca de la Esquina de Home, ubicada en áreas del Sandino de la ciudad de Santa Clara, hoy funge como cafetería.

Las tiendas Caracol retornan a la normalidad con sus ventas de calzado, confecciones de vestir y útiles del hogar.

Con la entrada de la provincia de Matanzas en la fase 1 de la pos pandemia, se podrá disfrutar de la playa Varadero, pero con las medidas restrictivas y de aislamiento que nos ha llevado adoptar la COVID-19 en la Isla.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.