Mar, 15 junio 2021

Polo Científico de Villa Clara analiza su trabajo durante el 2020

La sesión de balance del Polo Científico de Villa Clara aconteció este 1 de abril donde se analizó lo logrado en el sistema de ciencia e innovación del territorio durante el 2020.

El tema de la producción de alimentos fue el más debatido y se llamó a todas las entidades productivas a aprovechar el potencial científico debla provincia y a provocar encadenamientos productivos sobre todo en el escenario local.

El gobernador provincial felicitó a la comunidad científica villaclareña por su aporte al avance del territorio en todos los sectores y por estar en camino de buscar soluciones en medio de tantas dificultades y exhortó a hacerlo mejor aún en este año.

Como parte de la jornada se desarrolló en la sede del gobierno provincial un acto en el que se le entregó la condición de Personalidad Distinguida a 17 investigadores villaclareños por su destacada labor en esta etapa de lucha contra la pandemia dela Covid-19


Luis Evidio Martínez Díaz

Periodista Graduado en la UH como Licenciado en Periodismo 1991, prefiere el debate y el análisis de los acontecimientos que le circundan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.