domingo, 26 septiembre 2021

Piscina: una opción para sofocar el intenso calor

Previo a la etapa veraniega se realizaron acciones de remozamiento en la piscina del motel La Cañada de Camajuaní, en función de estar en mejores condiciones para prestar un servicio de calidad a la población.

Previo a la etapa veraniega se realizaron acciones de remozamiento en la piscina del motel La Cañada de Camajuaní, en función de estar en mejores condiciones para prestar un servicio de calidad a la población.

Cientos de vacacionistas camajuanenses acuden diariamente a la piscina del motel La Cañada del municipio, para disfrutar de los servicios de la instalación, entre ellos los niños sin amparo familiar, que conviven en el Hogar creado para ellos en nuestro territorio, y que tienen la oportunidad de asistir dos días a la semana gratuitamente, de esa misma forma (gratis) reciben a los niños del municipio durante las mañanas del miércoles y viernes.

Leticia Martínez, asistente del Hogar para niños sin amparo familiar, destaca otras opciones que recibieron los pequeños durante este verano,  como viajes a Rancho Luna y al delfinario, a la playa de Caibarién y diversas actividades en la Casa de Cultura «Pedro Jiménez» del municipio, espacios donde los niños  se divierten y enriquecen el alma, enfatiza Leticia.

Roberto Rodríguez, Administrador del Motel La Cañada, significó que la piscina funciona de martes a domingo de 9.00 am a 6.00 pm, y cuenta con un puesto de primeros auxilios, con el protagonismo del salvavida que permanece atento para evitar cualquier tipo de accidentes.

Al funcionamiento de la piscina se suman otras ofertas del motel como almuerzo y servicio de cafetería, y pasa días para organismos y familias que lo soliciten.
El área de la piscina se convierte en un lugar de esparcimiento que atrae mucho público por ser este uno de los veranos más calurosos.  


Marelys Díaz Guerra

Periodista Licenciada en Bibliotecología 1989 por la UH, busca las historias relevantes de Camajuaní y las lleva a la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.