viernes, 17 septiembre 2021

Para nosotros Siempre es 26

El Consejo de Defensa Provincial de Villa Clara reconoció la labor de entidades e instituciones de la esfera político-ideológica y los servicios por su desempeño en el enfrentamiento a la COVID-19 y a propósito de la celebración del Día de la Rebeldía Nacional.

Encabezado por su presidenta Yudí Rodríguez Hernández, el Consejo de Defensa Provincial reconoció la labor de diferentes entidades, instituciones y organismos de la esfera político-ideológica y los servicios, por su desempeño durante los meses de enfrentamiento a la COVID-19.

DSC 0585

La lluvia de este martes cambió horarios y escenarios, pero dejó intactos la emoción y la gratitud de este momento de homenaje.

DSC 0575

En la Escuela Provincial del Partido “Carlos Baliño”, se congregaron representantes del turismo, la cultura, el comercio interior, los medios de comunicación, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, el Ministerio del Interior.

DSC 0639

Todo un encuentro multisectorial en el que los reconocimientos marcaron nuevos compromisos con la ciudadanía villaclareña.

DSC 0625

Con esa certeza recibieron el agasajo, Raiza Puerto Rodríguez, directora de Trabajo y Seguridad Social, y Jorge Alberto Hurtado Mena, jefe de la Agencia Taxis Cuba en Villa Clara. Dos instancias que honraron su encargo social en tiempos de pandemia. La primera con la atención a los sectores poblacionales vulnerables y el tratamiento laboral y salarial de los trabajadores, y la segunda con el incesante traslado de personal desde y hacia los centros asistenciales y de aislamiento.

DSC 0620En nombre de los agasajados, la periodista Minoska Cadalso agradeció al Consejo de Defensa Provincial por un instante que inspira y compromete y se refirió a las lecciones de estos meses de bregar anti-epidémico.

DSC 0649

Raptus Ensemble, Danza del Alma y el Trío Palabras integraron el elenco artístico que hizo del homenaje un regalo cultural. /Fotos: Ernesto Alejandro

DSC 0599
DSC 0680
DSC 0683
DSC 0689

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.