Mar, 15 junio 2021

Otorgan condición Jóvenes por la Vida a obreros de Camajuaní

La condición de Jóvenes por la Vida fue otorgada a 32 obreros del central azucarero "José María Pérez" de Camajuaní, por su destacado aporte a la economía cubana en tiempos de coronavirus.

Este reconocimiento, entregado por la UJC, se destina a 32 trabajadores del central azucarero José María Pérez por su destacada labor en la actual zafra con más de diez mil toneladas molidas.

Al respecto Joset González López, jefe de turno integral, refirió que esta brigada está conformada en el 75 por ciento de jóvenes en todas las áreas, y hans logrado cumplir la remoción de la caña, al producir más azúcar con la menor cantidad de gramínea.

En el acto estuvieron presente miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas a nivel provincial y autoridades del Gobierno del municipio.

Por su parte, Anna Pérez Taillac expresó que esto demuestra el entusiasmo, la capacidad para luchar y la responsabilidad de la juventud para asumir grandes tareas y dar el paso al frente.


Yordany Lugo Lopez

Estudiante de Periodismo Estudiante de Periodismo UCLV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.