Mar, 22 junio 2021

Ofrecen servicios restaurantes, cafeterías y mercados industriales en etapa pos COVID-19 en Villa Clara

Unos 120 restaurantes y más de cien tiendas de productos no alimenticios ya prestan servicios en la fase #1 pos COVID-19 en la provincia cubana de Villa Clara.
Foto: Carlos Rodríguez Torres

En la Casa del Gobernador en la ciudad de Santa Clara se acomete hoy una inversión en la planta alta para elevar su categoría y se prevé su apertura el 1ro de julio, según la información ofrecida de Yoel Martínez, director de la Empresa de Gastronomía en la provincia.

“Todos los restaurantes ofrecen servicio de comida para llevar y algunos con servicio a domicilio, en ellos se cumplen las medidas higiénico sanitarias y la reducción del 50 % de la capacidad, alegó el directivo.

La canasta básica del mes de julio está garantizada y se cumplimenta la distribución de productos de aseos, pasta dental y el detergente de forma escalonada.

La distribución del ron será por núcleos y recibirán una libra de pollo los menores de 0 a 13 años.

Para el inicio de la etapa de verano el próximo 11 de julio, se trabaja para brindar un mejor servicio y confort en las instalaciones de la región central de la Isla.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

2 comentarios