sábado, 27 abril 2024

Nuevos servicios que marcan la eficiencia de CADECA

Hace dos años la casa de Cambio CADECA amplió su gama de servicios y prestaciones. A 25 años de creada muestra su eficiencia y transita hacia nuevos proyectos.

Hace dos años la casa de Cambio CADECA amplió su gama de servicios y prestaciones. A 25 años de creada muestra su eficiencia y transita hacia nuevos proyectos.

Próximo a cumplir sus 25 años de servicios, la casa de Cambio, CADECA, se destaca por la eficiencia en el cumplimiento de su objeto social. Yaquelin Ulloa Fleites, directora de la sucursal de CADECA en Santa Clara, asegura la satisfacción de los clientes por los servicios tradicionales que brinda esta institución bancaria desde su surgimiento.

La compra venta de moneda libremente convertible, CUC por el CUP, la tramitación de operaciones de tarjetas magnéticas tanto nacionales como internacionales, los canjes y recanjes de moneda extranjera y los pagos de remesas familiares por el Western Junior, destaca Ulloa Fleites, son esos servicios tradicionales a los que me refiero, que brinda esta institución desde su surgimiento.

Hace dos años que por indicaciones del banco central abrió nuevas prestaciones; ampliando así su gama de servicios, acotó Esther María Llorens Escalona, subdirectora de la Dirección Provincial de la Casa de Cambio CADECA de Villa Clara.

Llorens Escalona refiere que en todas las cajas que actualmente tiene CADECA en la provincia se realiza el pago a jubilados de manera personalizada con un personal especializado a través de sus ventanillas, lo mismo con tarjetas magnéticas que con las chequeras de los clientes.  

El cobro de los créditos bancarios forma parte también de estas nuevas prestaciones que se brindan en nuestras oficinas,  aseguró la directiva. También, continuó, los depósitos de entidades para aquellas que ya tienen contrato con ella.

Hoy las sucursales de CADECA están abiertas para iniciar el proceso a las entidades que así lo decidan y de esta manera facilitan la descongestión que pueda existir en las sucursales tradicionales tanto del Banco Popular de Ahorro como en el de Crédito y Comercio.

Los depósitos de los trabajadores por cuenta propia y el cobro de los impuestos de la ONAT son nuevos proyectos que a cercano plazo se avecinan para CADECA, culminó explicando Llorens Escalona, lo que redundan en beneficios para los clientes y para la institución.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

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