viernes, 24 septiembre 2021

Nuevos profesionales y técnicos de la salud para Cuba y el mundo

Más de 29 mil profesionales y técnicos de la salud se han graduado en la Universidad villaclareña, muchos, estudiantes extranjeros que llegaron un día para aprender y llevar la luz a más de 60 países, en esta ocasión, el Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara fue el sitio para recibir sus títulos y agradecer.

La graduación número 52 tiene características especiales: los últimos meses han sido para ellos de estudio y enfrentamiento a la COVID-19, esta fue también la mayor convocatoria que se haya hecho para internos verticales en la Facultad de Medicina, 23 jóvenes recibieron la Distinción al Mérito Científico, 38 la condición de Vanguardia Mario Muñoz y 182 fueron reconocidos como Títulos de Oro.


Gricelys María Moreno García

Periodista Licenciada en Periodismo desde 2007 por la UCLV, ama la televisión y disfruta llevar a la pantalla el acontecer de su tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.