Vie, 18 junio 2021

Nuevos cambios en el Buró municipal del Partido en Camajuaní

Durante la sesión del Pleno del Comité Municipal del Partido en Camajuaní, se liberaron de sus funciones a dos miembros del Buró municipal, en consecuencia con la política de renovación; Ayrán Ramos González y Ramón Espinosa Albernas, que pasarán a cumplir otras responsabilidades.

En sesión ordinaria del Pleno del Comité municipal del Partido Comunista de Cuba(PCC), en Camajuaní, se aprobó la liberación de dos miembros del Buró municipal, en concordancia con la política de renovación,y tras haber cumplido con responsabilidad su desempeño; Ayrán Ramos González , quien atendía la esfera de la Construcción y los Servicios y Ramón Espinosa Alberna, al frente de la esfera Social, ambos pasarán a cumplir otras funciones a nivel provincial.


Yoel Pérez García, miembro del Buró provincial del partido, reconoció la labor desplegada por estos compañeros y los instó a continuar con el mismo espíritu para las próximas misiones, al tiempo que elogió las condiciones de las dos jóvenes promovidas para estos cargos,con experiencia acumulada en la organización partidista: Lizandra Salazar Manso y Yusleidys Díaz Rodríguez, respectivamente.


Durante el pleno también se debatió los factores que incidieron en el incumplimiento de la pasada contienda azucarera y los preparativos para insertarse en la venidera zafra, con el firme propósito de ganarle tiempo al tiempo y trastocar las adversidades en éxito, donde lo fundamental es el recurso hombre, y la seriedad conque asuma cada uno su responsabilidad, con disciplina y sentido de pertenencia, para obtener los resultados que necesita la economía del país.


Marelys Díaz Guerra

Periodista Licenciada en Bibliotecología 1989 por la UH, busca las historias relevantes de Camajuaní y las lleva a la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.