viernes, 17 septiembre 2021

Nuevas facilidades de Transfermóvil para los usuarios de BANDEC

Nuevas bondades ofrece la última versión de la aplicación Transfermóvil, desarrollada por ETECSA, permitiendo a los usuarios de BANDEC nuevos servicios y consultas desde la comodidad del celular, como la apertura de cuentas a plazo fijo, consulta y pago de multas, asi como de otros pagos realizados mediante esta vía y la conversión de las cuentas en CUC a MN.

Al respecto Yunaisi Acosta Olivera, Jefa Departamento de Banca Electrónica en BANDEC, expresó que la nueva versión de Transfermóvil, la 1.210614 ofrece la facilidad de la apertura del depósito a plazo fijo a partir del saldo de sus tarjetas magnéticas asociadas a dicha aplicación. Este plazo fijo se puede aperturar con los intereses a cobrar al abrirla, o cuando cierre su cuenta según el período determinado para el plazo fijo, que varía desde 3 meses hasta 60 meses.

Para la realización de dicha cuenta no necesitará presentarse en el banco en ningún momento, pues al crear la cuenta a plazo fijo esta asumirá su monto desde el saldo de su tarjeta magnética, y al concluir el período determinado para la misma, la persona podrá cerrar la cuenta si necesitara su dinero y este retornará a la cuenta origen con los intereses del depósito a plazo fijo, puntualizó la Jefa del Departamento de Banca Electrónica de BANDEC.

Otro de los servicios integrados al Transfermóvil mediante las tarjetas BANDEC resulta el pago de las multas de tránsito y de contravención, así como la consulta del estado en el que se encuentran estos pagos realizados.

Por último, otra de las facilidades de esta nueva versión es la facilidad de covertir las cuentas en CUC a monedad nacional para el uso de estas con la eliminación del CUC. La representante de BANDEC además alertó sobre las medidas higiénicas y sanitarias que deben cumplir los usuarios de los cajeros automáticos antes y después de su uso. higienizando muy bien sus manos, por la cantidad de personas que a diario utilizan este servicio, para evitar la transmisión de la COVID-19, así como el distanciamiento requerido en las colas.


Sandra González Rodríguez

Periodista Graduada en Periodismo en la UCLV en 2011 refleja el acontecer de Villa Clara bajo el prisma de la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.