viernes, 24 septiembre 2021

Los centros gastronómicos aplican medidas de ahorro sin afectar al cliente

En Villa Clara también la gastronomía popular adoptó medias de ahorro energético, en la ciudad capital sus centros las aplican sin afectar al cliente.

En Villa Clara también la gastronomía popular adoptó medias de ahorro energético, en la ciudad capital sus centros las aplican sin afectar al cliente.

Los más de 90 centros santaclareños insertados en la gastronomía popular tanto estatales como arrendados cumplen con las medidas de ahorro energético que se aplican en nuestro país sin descuidar la calidad de los alimentos que ofertan, aseguró a la prensa Juana González Aguilera, jefa de Servicios Gastronómicos de la Empresa Municipal de la Gastronomía Popular de Santa Clara.

La cocción de los alimentos con leña es otra alternativa en centros que su infraestructura lo permitan, o la vinculación con otros que las elabore, acotó González Aguilera.

Para los gastronómicos la calidad de los alimentos que se expenden en sus unidades determina la protección al cliente. Existen estrategias para el seguimiento de la atención  y protección a los clientes en todas nuestras unidades tanto por la dirección de ellas como de la empresa.

Una buena imagen de las unidades gastronómicas atrae al  consumidor, de ahí la necesidad de cuidarla y en algunos casos cambiarla , un tema aun pendiente en varios centros de la capital provincial.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.