viernes, 24 septiembre 2021

Listo el municipio de Placetas para el inicio del curso escolar 2019- 2020

Durante esta última semana, los trabajadores del Sector educacional en el municipio de Placetas y todos los centros educativos se alistaron para dar inicio al nuevo curso escolar.

Durante esta última semana, los trabajadores del Sector educacional en el municipio de Placetas y todos los centros educativos se alistaron para dar inicio al nuevo curso escolar.

Luego de una ardua preparación de los trabajadores docentes y de los centros  educacionales, iniciada desde finales del curso anterior y concluída esta última semana; el municipio de Placetas se encuentra listo para el inicio del nuevo periodo lectivo.

Con la buena  nueva de que reabrirá sus puertas una escuelita multigrado en el asentamiento poblacional La Puntilla, dará inicio el  nuevo  curso escolar en el municipio de Placetas, con todas las condiciones creadas.

Ubicada  en el Consejo popular  Falcón – Miller, su reapertura da respuesta a un planteamiento de sus electores y beneficiará a seis niños del lugar.

Esta es una de las 55 instalaciones listas en la Villa de los Laureles para recibir este 2 de septiembre a más de 7 mil 500 estudiantes de todas las enseñanzas.  Instalaciones remozadas y embellecidas con el  apoyo de los trabajadores  y la propia comunidad.

El curso escolar 2019-2020, fortalecido por la reincorporación al sector de 76 docentes a partir de la Reforma salarial,  augura ya  mejores resultados. Además de contar  con dos psicopedagogos en las Secundarias básicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.