viernes, 24 septiembre 2021

Laboran en la recogida de desechos sólidos en la capital villaclareña

Los servicios comunales en la provincia cubana de Villa Clara se mantienen activos en todos los puntos de la ciudad de Santa Clara. El mayor rebrote de la pandemia y el fenómeno hidrometeorológico Elsa, no impiden realizar las acciones del sector.

Los servicios comunales en  la provincia cubana de Villa Clara  se mantienen activos en todos los puntos de la ciudad de Santa Clara. El mayor rebrote de la pandemia y  el fenómeno  hidrometeorológico Elsa, no impiden realizar las acciones del sector.

 En Villa Clara,  ante el mayor rebrote de la pandemia, el sistema de Comunales  mantiene la  vitalidad en sus servicios; desde horas muy tempranas laboran por una mejor higienización de la ciudad de Santa Clara.

«Desde ayer  laboramos largas jornadas en la recogida de los desechos  ya son más de 130 metros cúbicos los recogidos en toda la Circunvalación y seguiremos en la zona de la Plaza de Revolución Ernesto Che Guevara, Virginia  y Antón Díaz», expresó Leonardo  Caballero Ose, jefe de la zona 18 de Circunvalación.

«Contamos con un cargador y tres camiones  y con ello saldremos adelante con esta tarea», manifestó Leonardo.

Ellos trabajan en la limpieza de las principales vías fluviales y la recogida de desechos que puedan ocasionar obstrucciones y así proteger  a los pobladores  y recursos ante la amenaza del fenómeno hidrometeorológico Elsa.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Laboran en la recogida de desechos sólidos en la capital villaclareña"

  1. Opino que servicios comunales o la empresa forestal debería comenzar a podar los árboles que están en ambas aceras de la calle Paseo de la Paz,afortunadamente con la tormenta Elsa no hubo daños pero de haber estado más fuerte esa tormenta los daños en el tendido eléctrico y telefónico en esa avenida hubieran sido considerables porque las ramas de dichos árboles ya sobrepasan la altura de los cables. Todos los años se podan esos árboles antes de que comience la temporada ciclónica y este año no se ha hecho. Sería bueno prevenir antes de tener que invertir recursos en la reparación de daños