Sáb, 19 junio 2021

Inician jornadas de higienización en Sagua la Grande

Mantener limpia la ciudad es el objetivo principal de las movilizaciones de trabajo que a partir de ahora se realizarán todas las semanas en Sagua la Grande.
Foto: José Miguel Pérez Dip

En esta primera ocasión, trabajadores de varias entidades locales se sumaron a la chapea y limpieza de varios sitios de la ciudad que se encontraban desatendidos, debido a que una buena parte de los trabajadores de la Empresa de Servicios Comunales se encuentran protegidos en sus casas por ser vulnerables a la Covid 19.

Esta iniciativa, fomentada por el gobierno local, también sumó a los sagüeros que viven en las áreas en las que se trabajó.

Estas jornadas de limpieza también tienen como objetivo disminuir las posibilidades de que aparezcan focos de mosquitos aedes aegypti y reducir las vulnerabilidades del territorio en la actual temporada ciclónica.


Eldys Victoria Cedré Treto

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV, 2009. Lleva la vida de la Villa del Undoso hasta nuestros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.