lunes, 27 septiembre 2021

Inicia aerolínea mexicana Magnicharters vuelos directos a Villa Clara

Con el arribo del vuelo inaugural de la aerolínea mexicana Magnicharters, ascienden a más de 60 como promedio, los vuelos semanales en el Aeropuerto Internacional "Abel Santamaría" de Villa Clara durante esta temporada baja que abarca los meses de verano en la Isla, cifra que supera los arrivos en igual periodo del 2018.

Con el arribo del vuelo inaugural de la aerolínea mexicana Magnicharters, ascienden a más de 60 como promedio, los vuelos semanales en el Aeropuerto Internacional «Abel Santamaría» de Villa Clara durante esta temporada baja que abarca los meses de verano en la Isla, cifra que supera los arrivos en igual periodo del 2018.

Una cálida y alegre bienvenida recibieron los 133 pasajeros mexicanos que arribaron al aeropuerto internacional «Abel Santamaría» en el vuelo inaugural de la aerolínea Magnicharters procedente de la ciudad mexicana de Monterrey.

Con una frecuencia de 3 viajes semanales, dos desde Monterrey y uno del Distrito Federal mexicano, Magnicharters  posibilitará la llegada del turismo azteca a los destinos Cayo Santa María y la ciudad de Cienfuegos.

Más de 511 mil 900 pasajeros visitaron el aeródromo villaclareño durante el primer semestre del 2019, tercero del país en recibir a turistas internacionales procedentes de los mercados canadiense, europeo, centroamericanos y estadounidense.

Los altos estándares de calidad sostenidos en la atención a pasajeros y aeronaves, junto a sus positivos resultados económicos, lo han hecho merecedor de diversos reconocimientos nacionales e internacionales, teniendo como principal motivo en su trabajo diario la satisfacción de los clientes.

Las proyecciones de la instalación aeronáutica se enfocan en el mejoramiento del campo de vuelo y pista, para asumir aeronaves de mayor porte provenientes principalmente del mercado europeo. Unido a ello se trabaja en la ampliación de los salones de última espera para dar una mejor atención y confort ante el incremento del flujo de unos 300 pasajeros que se preveen  durante la venidera temporada alta.


Carmen Milagros Martín Castillo

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán, amante del universo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.