Vie, 25 junio 2021

Información de la Dirección Provincial de Educación en Villa Clara

La Dirección Provincial de Educación en Villa Clara informa a la población que mañana jueves, 12 de noviembre del año 2020, se reinicia el proceso docente educativo en las escuelas que tengan las condiciones creadas.

La Dirección Provincial de Educación en Villa Clara informa a la población que mañana jueves, 12 de noviembre del año 2020, se reinicia el proceso docente educativo en las escuelas que tengan las condiciones creadas. Ante cualquier duda o pregunta la familia puede informarse en la Dirección Municipal de Educación de su territorio por vía telefónica o de manera presencial. Igualmente, se exhorta a la población que se mantenga informada por los diferentes medios de comunicación de la provincia, por donde se divulga la información sobre el sector educacional.

Según información ofrecida por el DrC. Liem Ofarril Mons, Director Provincial de Educación, los estudiantes de los centros internos deberán concentrarse en los puntos habituales de la siguiente manera:

– El jueves 12 de noviembre 2020, a las 9:00 a.m, los educandos del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas (IPVCE) «Ernesto Che Guevara».

– El jueves 12 de noviembre 2020, a las 2:00 p.m, los alumnos de la Escuela Pedagógica «Manuel Ascunce Domenech».

– El domingo 15 de noviembre 2020, los estudiantes del Instituto Politécnico «Lázaro Cárdenas del Río».

-En el caso de los otros centros internos de los municipios de Villa Clara, los alumnos se presentarán a partir del domingo 15 de noviembre 2020.

Es significativo informar a la familia que las Direcciones Municipales de Educación coordinarán con las bases de transporte que les prestan sus servicios y de esa manera organizarán la entrada.


Belkis Vidal Ramos

Periodista Licenciada en Historia y Marxismo por la UCP de Sancti Spíritus en 1993. Periodista de profesión y pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.