viernes, 17 septiembre 2021

Inauguración de Centro gastronómico recreativo

Para satisfacción de los habitantes del territorio y de los visitantes, en Encrucijada fue inaugurado el Complejo gastronómico recreativo “Sabor criollo”.


Comenzó el 2021 y los pobladores reciben con beneplácito la apertura del Complejo gastronómico recreativo Sabor criollo, con variadas opciones para la familia encrucijadense.

La instalación que recoge una tradición culinaria, pues en el espacio funcionó durante años el centro gastronómico “El Mandarín”, de comida china, ahora está concebido para convertirse en lugar preferido para propios y foráneos, por el confort de las instalaciones y la diversidad de las ofertas.


El complejo incluye un restaurante, donde se ofrecen servicios de almuerzo y cena con platos de comida tradicional cubana y el puro bar que brinda cocteles y bebidas, junto a entremés y platos fuertes.

María del Rosario Rodríguez, Directora de la Empresa Municipal del Comercio y la Gastronomía en Encrucijada, enfatizó que tras más de un año de intenso trabajo, se abre el complejo a la población: “Este es un centro insignia en el municipio y todos sus trabajadores se esfuerzan por hacerlo mejor cada día, tenemos un personal calificado, aunque no estamos exentos de errores que vamos a ir rectificando, porque nuestra meta es lograr una mejora continua del servicio prestado”, subrayó.

El futuro del complejo comprende la apertura de la discoteca nocturna que contará además con prestaciones y actividades de índole diversa.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.