Jue, 24 junio 2021

Excelente aceptación ventas del turismo en el verano de Villa Clara

Las ventas de las instalaciones del turismo entre los meses de julio y agosto han tenido gran aceptación en la provincia de Villa Clara, las reservaciones para campismo popular se agotaron y sólo quedan capacidades para el mes de septiembre.
Villa La Granjita, perteneciente a la cadena cubanacán
Villa La Granjita, perteneciente a la cadena cubanacán

También se comercializa en esta etapa de verano el Hotel Guardalavaca en Holguín, Santa Lucía en Camagüey, los Lagos de Mayajigua en Sancti Spíritus y el Hotel Costa Sur en Trinidad. El hotel Hanabanilla ya vende las excursiones de viernes a domingo con valores añadidos como Río Negro, y juegos pasivos entre otras ofertas.

La Cadena Cubanacán tiene reservaciones disponibles en sus hoteles hacia la playa de Varadero; Islazul  las reinicia dentro de 10 días para los meses de julio, agosto y septiembre.

Los hoteles de Cubanacán, América y la Granjita ya ofrecen servicios al público, pero sin pasadías.

Los trabajadores que laboran en estas instalaciones turísticas en el centro de la Isla recibieron una capacitación por parte de las autoridades de salud para ofrecerle una seguridad al cliente que decida por estas opciones recreativas en esta etapa estival.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.