lunes, 27 septiembre 2021

Evento municipal de estibadores

Los mejores estibadores del municipio villaclareño de Encrucijada participaron en una competencia para definir a sus representantes en el evento provincial.

En el almacén de víveres del Consejo Popular Calabazar de Sagua, de Encrucijada, unidad de referencia nacional, se realizó el evento municipal de estibadores que incluyó a los trabajadores más destacados del territorio en dicha actividad.

En la jornada también se evaluó  la conformación y liquidación de estibas, la economía, recursos humanos, organización y sistemas y la actividad comercial, todo ello correspondiente a la entidad encrucijadense.

El jurado, compuesto por prestigiosos especialistas de la Empresa provincial y por Nicasio Darias, elegido como el mejor operador de montacargas de Villa Clara en 2019, seleccionó a los 5 estibadores que se hallaban en competencia para el evento provincial y evaluó al almacén con la máxima puntuación

Nicasio Darias, expresó que la competencia se esarrollo de la mejor forma, ya que el equipo de competidores estaba bien preparado y se ve que las administraciones de la unidades apoyan el trabajo de los estibadores

Por su parte Francisco Cobo, administrador del almacén de víveres mostró satisfacción por el resultado de la institución y señaló que están preparados para cualquier situación que se presente en el centro, y lo principal en adelante será mantener ese logro.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.