Lun, 14 junio 2021

Espíritu renovador por el 26, en Camajuaní

En Camajuaní, sede de la actividad central por el 26 de julio en Villa Clara, se trabaja intensamente en un programa de remozamiento, higienización y embellecimiento en torno a la Gesta del Moncada.

Previo a la efeméride moncadista, en Camajuaní, municipio ganador de la actividad provincial por la Heroica Gesta, se acomete un programa de acciones constructivas y de remozamiento en beneficio de la calidad de vida de sus pobladores.


Iban Higuera García, Intendente municipal, destaca entre las más significativas la reparación del parquecito infantil, un viejo planteamiento, pendiente a ejecutarse desde hace más de tres años, el mantenimiento del parque Leoncio Vidal y de las cabañas del motel La Cañada,así como el arreglo de varios viales rurales, como el que conduce a la Playa Juan Francisco y los que facilitan el traslado al Consejo Popular José María Pérez, precisamente escenario para la conmemoración por el 26 de julio, donde también se ejecuta la construcción de doce viviendas pertenecientes a familias damnificadas por eventos meteorológicos, al tiempo que se lleva a cabo la pintura de dos edificios multifamiliares y movilizaciones de higienización, limpieza y embellecimiento en torno a la Gesta del Moncada.

Con la fuerza de las ideas y espíritu renovador se trabaja en Camajuaní en medio de un panorama recrudecido económicamente y ajustado al cumplimiento de las medidas correspondientes a la fase recuparativa pos COVID-19.


Marelys Díaz Guerra

Periodista Licenciada en Bibliotecología 1989 por la UH, busca las historias relevantes de Camajuaní y las lleva a la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.