lunes, 27 septiembre 2021

En Sagua la Grande: perfeccionamiento educacional y trabajo en red

El Consejo Popular San Juan-Finalet de Sagua la Grande es pionero en la implementación del III Perfeccionamiento Educacional. Desde su puesta en marcha, el trabajo en red se realiza como proyección de este proceso que paulatinamente se extiende a todo el municipio.

Como parte de la aplicación de esta política, laboratorios y docentes del IPU Miguel Diosdado Pérez Pimentel de la Villa del Undoso están disponibles para reforzar la preparación de los alumnos de la enseñanza primaria de esta demarcación.

El aprovechamiento de los materiales e instrumentos del preuniversitario para realizar experimentos, clases prácticas y trabajos de carácter científico-técnico favorecen la recepción de los conocimientos y posibilita dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje hacia el estudio de la ciencia.

Con el segundo curso escolar de la implementación del III Perfeccionamiento Educacional en Sagua la Grande, este tipo de actividad se sistematiza e influye positivamente en el rendimiento académico de los educandos.    



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.