jueves, 3 octubre 2024

Empresa Minerva coopera con sector de la Salud en Cuba

La Empresa Industrial Ángel Villarreal Bravo (Minerva) expande sus servicios al sector de la Salud Pública en Cuba con la entrega de triciclos a BioCubaFarma para la producción de medicamentos.

Edgar Simón Machado, gestor de ventas de Minerva, dijo en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que la prestación de servicios a ese sector constituye una prioridad de la entidad y, para ello, trabajan también en proporcionar sillas eléctricas a la Asociación Cubana de Personas con Discapacidad Físico – Motora.

Además de los nexos con el Ministerio de Salud Pública, la entidad colabora con el proyecto Neomovilidad que se implementa en el país a través de la entrega de triciclos eléctricos a las empresas estatales para ahorrar combustible y garantizar la transportación del personal, argumentó.

Destacó que Minerva encamina su quehacer también a las ventas de bicicletas eléctricas a personas naturales a través de las cadenas de las Tiendas de Recaudación de Divisas y la Red de Unidades comerciales de Cimex.

Se prevé, de igual manera, la distribución a la población de triciclos mediante esos canales de compra, agregó.

Pese a la prestación de servicios a diferentes organismos, catalogó al Turismo como el principal objetivo social de Minerva.

El proyecto Neomovilidad, primero del sector del transporte financiado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Cuba y el Fondo Mundial para el Medio Ambiente, tiene como propósito establecer una transición eficiente hacia la implementación de un sistema de transporte urbano con bajas emisiones de carbono.

Dicha iniciativa pretende crear beneficios mediante la integración de este sistema con la planificación física y la movilidad urbana.

La Empresa Industrial Ángel Villarreal Bravo tiene como misión producir y comercializar una amplia gama de ciclos y estructuras con diversos fines.

Participaron recientemente en la IV Convención Internacional Cubaindustria 2024, que se realizó del 17 al 21 de junio último en el Palacio de Convenciones de La Habana y el recinto ferial Pabexpo, con más de mil 600 asistentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *