viernes, 24 septiembre 2021

El mejor homenaje

El Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas de la Empresa Provincial Mayorista de Alimentos, como parte de su homenaje al Che, entregó una donación a un grupo de niños hospitalizados en diferentes salas del Hospital Pediátrico "José Luis Miranda" de Santa Clara.

El Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas de la Empresa Provincial Mayorista de Alimentos, como parte de su homenaje al Che, entregó una donación a un grupo de niños hospitalizados en diferentes salas del Hospital Pediátrico «José Luis Miranda» de Santa Clara.

El Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas de la Empresa Provincial Mayorista de Alimentos, como parte de su homenaje al Che, entregó una donación a un grupo de niños hospitalizados en diferentes salas del Pediátrico José Luis Miranda de Santa Clara como parte del “Proyecto para una sonrisa”, que hace 21 años lleva a cabo esta institución hospitalaria.

Al colectivo juvenil se le unieron otros trabajadores de la empresa y parte de la dirección municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas y de la dirección de la Organización de Pioneros en Santa Clara.

Padres emocionados como el de Evelin, de la provincia espirituana, o la mamá de Melanis, que lleva cinco años hospitalizada, le dieron la bienvenida a estos jóvenes que compartieron la tarde con los niños, y agradecieron el gesto y las atenciones recibidas en esta prestigiosa institución de salud.

Fue esta visita un espacio para multiplicar amor y prometer volver. Los jóvenes de la Mayorista de Alimentos se comprometieron a ser esta la primera pero no la última visita al hospital.

Ver sonreír a esos niños enfermos y jugar con sus regalos fue el mejor homenaje al Guerrillero de América.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.