Vie, 18 junio 2021

El Banco Popular de Ahorro villaclareño inmerso en la Tarea de Ordenamiento Monetario

Al igual que el Banco de Crédito y Comercio, el Popular de Ahorro está inmerso en el proceso de Ordenamiento Monetario que se lleva a cabo en Cuba.

El Banco Popular de Ahorro en Villa Clara, para llevar a cabo la Tarea de Ordenamiento Monetario, informa su horario de servicio para este mes de diciembre aseguró a la prensa Yadira del Sol Estrada, Especialista de Comunicación y Marketing de la Dirección Provincial del BPA villaclareño. 

Todas las sucursales bancarias prestarán servicio de lunes a sábados de 8.00 am a 8.00 pm. Las cajas de ahorro de Santa Clara de 8.00 am a 5.00 pm y las cajas de ahorro en poblados y municipios de 8.00 am a 4.30 pm, información dada por Del Sol Estrada.

Durante los días 17,18,19, 21, 22, 23 y 24 se priorizará el servicio a jubilados y pensionados en el horario de la mañana; las solicitudes y entrega de tarjetas magnéticas serán atendidas a partir de las 11.00 am y hasta las 8.00 pm.

Está habilitado, a decir de Yadira Del Sol, un Centro Provincial de Atención a Clientes que pueden contactar en los teléfonos: 42-211571 y 42 -211572.

La Especialista de Comunicación y Marketing del BPA villaclareño asegura que en las siguientes direcciones electrónicas: atencionalcliente@mail.vc.bpa.cu y bancopopulardeahorro@gmail.com

También pueden encontrar información en su Perfil de Facebook: Bpa Villa Clara y su página Banco Popular de Ahorro Villa Clara.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.