viernes, 24 septiembre 2021

Distingue Campismo de la serranía villaclareña

El Campismo Río Seibabo, ubicado en el Macizo Guamuhaya, mantiene gran aceptación por los pobladores de Villa Clara.

El Campismo Río Seibabo, ubicado en el Macizo Guamuhaya, mantiene gran aceptación por los pobladores de Villa Clara.

La Base de Campismo Río Seibabo, ubicada en el Macizo Guamuhaya, mantiene gran aceptación por los pobladores de Villa Clara. La afluencia de visitantes acontece durante todo el año, pero crece considerablemente en los meses de julio y agosto, período  más esperado del año.

Las 35 cabañas para la etapa estival recibieron mantenimiento en cuanto a la sustitución de la carpintería de puertas y persianas por aluminio, rehabilitación de redes hidrosanitarias y pintura total lo que acentúa el confort de las mismas.

Aunque las capacidades  se mantiene en total ocupación, muchos residentes en Manicaragua, municipio al que pertenece el centro, disfrutan de la Base como clientes de pasadías veraniegos, opción recreativa con elevada demanda al costo de diez pesos moneda nacional (MN) y con derecho a los servicios de la misma.

rio seibabo 3

Mientras, la mayoría de los campistas alojados procedentes de otros municipios de la provincia regresan año tras año,  pues la intensidad de los encantos naturales del lugar en medio de las montañas y la calidad de los servicios, incitan a mantener la preferencia por la instalación.

rio seibabo 5

Río Seibabo emerge como un ofrecimiento genuino y fresco en la geografía del Escambray villaclareño. Las condiciones están creadas para satisfacer las expectativas de sano esparcimiento a los casi 10600 vacacionistas  que acogerá el Campismo en la actual temporada de verano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.