Vie, 25 junio 2021

Desde Villa Clara se apuesta por la transformación en el campo

En la sede del gobierno provincial de realiza un Seminario sobre la implementación de las primeras 30 medidas de las 63 que ha aprobado el gobierno cubano para impulsar la producción de alimentos.

Con la presencia de Ydael Jesús Pérez Brito, ministro de la Agricultura y Alberto López Díaz, gobernador de Villa Clara, unos 300 representantes de todas las formas productivas de la provincia, intercambian las tarifas eléctricas, la del consumo de agua, los precios de la leche y acarreo y los impuestos.

Participan también entidades que le prestan servicio al sector agroalimentario, muchos de los cuales participan por video conferencia desde cada uno de los trece municipios.

El primer tema debatido fue el de la electricidad con las nuevas tarifas rebajadas. Específicamente en Camajuani se conoció del caso de una CCS que tiene en una tendedera un bombeo y se acordó analizar cuál será la mejor forma cobro.


Luis Evidio Martínez Díaz

Periodista Graduado en la UH como Licenciado en Periodismo 1991, prefiere el debate y el análisis de los acontecimientos que le circundan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.