viernes, 17 septiembre 2021

Desde Encrucijada, nueva membresía para la FEU

La historia de la Federación Estudiantil Universitaria ha estado marcada por el compromiso con las causas más nobles de nuestro pueblo. En un escenario signado por la Covid-19, 31 estudiantes de nuevo ingreso a carreras universitarias, los que han dado el paso al frente en la lucha por la vida, recibieron el carné que los acredita como miembros de la organización.

La jornada se inició con un pase de lista simbólico a los mártires del estudiantado universitario a lo largo de la historia y donde no podían faltar nombres como los de Julio Antonio Mella, Rubén Martínez Villena, Rafael Trejo, Raúl Gómez García y José Antonio Echeverría, entre otros.

Posteriormente se pasó a la firma del compromiso y la entrega de los carnés que acredita como nuevos miembros de la organización a los 31 educandos encrucijadenses que recién inician sus carreras universitarias. En la fecha se destacó la labor de los universitarios del municipio en las diversas tareas encomendadas a la Federación Estudiantil, destacando especialmente su entrega en el combarte a la Covid-19


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.