Mar, 22 junio 2021

Desarrolla Villa Clara taller de monitoreo, evaluación y comunicación del PIAL

Como parte de su etrategia de trabajo en Villa clara, el Programa de innovación Agropecuaria local (PIAL) desarrolla un taller provincial de monitoreo, evaluación y comunicación.

Al mismo asisten investigadores y directivos de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, así como especialistas de entidades agropecuarias, los gobiernos locales y varios productores directos que tienen estrecha relación con el proyecto y ya tienen mejores resultados productivos.

El proyecto PIAL articula nuevas formas de organización social de la innovación con una cultura de participación sustentada en principios y buenas prácticas que tributan al desarrollo local.


Luis Evidio Martínez Díaz

Periodista Graduado en la UH como Licenciado en Periodismo 1991, prefiere el debate y el análisis de los acontecimientos que le circundan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.