Vie, 25 junio 2021

Desarrolla Villa Clara primer taller regional Construyendo resiliencia costeras en Cuba a través de soluciones naturales

Con sede en el hotel Valentín Perla blanca de la cayería norte de Villa Clara se desarrolla el primer taller regional Construyendo resiliencia costeras en Cuba a través de soluciones naturales.

Este es un proyecto rectorado por el CITMA y cuenta con financiamiento de la Unión Europea y el PNUD . Aquí participan especialistas de las provincias Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey quienes buscan confirmar la agenda inicial de trabajo que incluye diagnósticos, integración y plan de acciones.

Durante la tarde se desarrolla el Taller Nacional de resultados de los estudios de peligro, vulnerabilidades y riesgos, con la evaluación de los resultados del 2019 y se proyectan los objetivos de trabajo del 2020.

Estas acciones forman parte del programa del estado cubano para enfrentar el cambio climático, conocido como Tarea Vida y en el que se insertan todas las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud.


Luis Evidio Martínez Díaz

Periodista Graduado en la UH como Licenciado en Periodismo 1991, prefiere el debate y el análisis de los acontecimientos que le circundan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.