Sáb, 12 junio 2021

Cumple Poligráfico de Villa Clara compromiso con el presidente cubano

Los trabajadores de la Empresa Poligráfica Enrique Núñez Rodríguez, de Villa Clara, cumplieron su compromiso con el Presidente Miguel Díaz-Canel y hoy son los responsables de imprimir los periódicos en colores de la región central y occidental de Cuba.

Según informó su director, el ingeniero Jorge Enrique Veitía, desde el pasado 14 de junio imprimen en 4 colores los periódicos de Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Artemisa e Isla de la Juventud, tanto los provinciales como los nacionales.

No obstante el evento de transmisión local de la COVID-19 que se originó en nuestro centro de trabajo nos organizamos y la producción nunca se detuvo, declaró Veitía Fernández.

«Aquí se crearon las condiciones para un centro de aislamiento, el primero en Cuba dentro de un centro laboral, se tomaron todas las medidas sanitarias y hoy hemos revertido esa situación. Todo funcionó muy bien, nuestros trabajadores laboran en turnos de día y noche. Las tareas en las brigadas se redistribuyeron, se capacitaron obreros en tiempos récord porque las máquinas trabajan al tope de su capacidad sin descuidar el mantenimiento», explicó.

«Me siento muy orgulloso de mi colectivo, su actitud es digna de reconocer porque arriesgaron hasta su salud en aras de cumplir los compromisos contraídos», añadió.

«A nuestro Presidente le decimos que aquí estamos y que cuente siempre con los trabajadores del Poligráfico de Villa Clara», concluyó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.