viernes, 17 septiembre 2021

Construcción de viviendas en Encrucijada

En la actual situación de déficit de recursos materiales los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Mantenimiento Constructivo de Encrucijada, se esfuerzan por cumplir con su objeto social, satisfacer los servicios de construcción, mantenimiento y conservación de las viviendas en el municipio.

La Agrupación número 13 de Mantenimiento constructivo de Encrucijada, perteneciente a la Empresa Provincial de Construcción y Mantenimiento de Villa Clara, para este año posee un compromiso de ejecución de 10 viviendas, 8 nominalizadas por el Consejo de la Administración del municipio y dos pertenecientes al Ministerio del Interior.

Hoy se labora en 4 de ellas mientras que las seis restantes ya han sido concluidas.

A decir de su director, el Ingeniero Enrique Muñoz Curvelo, existen buenas perspectivas para dar cumplimiento a lo planificado para el año en curso y aportar aún más allá, pues se cuenta con los recursos imprescindibles, la inventiva y creatividad de los trabajadores de las diferentes áreas, cuyo aporte ha sido fundamental para el desarrollo del programa de trabajo.

La entidad, una de las más integrales de la provincia, desde el mes de abril culminó con la reparación de fosas y conservación de viviendas y se propone la entrega de los hogares antes de la segunda quincena del mes de noviembre.

El aporte de la unidad es fundamental para dar respuesta a las afectaciones del fondo habitacional y el cumplimiento del plan de la economía del territorio.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.