miércoles, 17 julio 2024

Constatan autoridades de Villa Clara proceso de rehabilitación de instituciones sociales 

Autoridades del Gobierno en la provincia y en la cabecera municipal constataron el proceso de rehabilitación de instituciones sociales.

Fotos: Carlos Torres

Por el centro William Darias de Santa Clara, el cual abrirá sus puertas próximamente para la atención geriátrica a pacientes con trastornos psiquiátricos crónicos, el vicegobernador de  Villa Clara, Noel Chinea, y Eduardo Andrés San Román, intendente de la capital provincial, iniciaron este jueves un recorrido para constatar las labores de acondicionamiento, reparación y rehabilitación que se llevan a cabo allí.

El periplo continuó en el hospital provincial Arnaldo Milián Castro, donde ya se alistan las condiciones para comenzar, el próximo lunes, a trabajar en los componentes sanitarios y de ventilación en el área de urgencias médicas y en los salones de operaciones.

Este proceso de reparación incluye 356 metros cuadrados de cielo raso, y prevé la habilitación capital de cuatro salones quirúrgicos, así como la sustancial mejora de las condiciones laborales del personal clínico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *