martes, 28 septiembre 2021

Con responsabilidad colectivo de la minindustria «La Exclusiva» en Santa Clara

En esta etapa pos COVID-19 , Arasay y su pequeño colectivo conocen de su responsabilidad en la producción de alimentos. Ellos emprendieron hace un año en la minindustria "La Exclusiva" del reparto Camacho-Libertad en la ciudad de Santa Clara, en el centro de la Isla y ya tiene utilidades.

“He logrado unos ocho productos como el mojito, el ají picante, el vinagre, el jugo de limón, encurtidos de col, el puré de tomate y ahora que comienza la cosecha del mango nos estamos preparando para adquirir una despulpadora y otra maquinaria para cortar la col”, dijo Arasay Mora, administradora de la minindustria La exclusiva.

productos minindustria

La comercialización tiene varios destinos entre ellos el mercado agropecuario estatal del reparto José Martí, la Empresa de Acopio, Frutas Selectas, entre otras empresas.

La producción de alimentos  continúa entre las prioridades de los villaclareños y los jóvenes tienen retos en la satisfacción de las necesidades de sus pobladores.

“El colectivo responde de forma muy positiva y nunca dicen que no a nada”, expresó la directiva.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.