Mar, 22 junio 2021

Con la luz de las antorchas

El canal de televisión provincial Telecubanacán rendirá tributo a José Martí esta noche en las redes sociales. Se convoca a todos los villaclareños, niños jóvenes y adultos a enviar fotos, dibujos y otras iniciativas de homenaje, que serán publicadas de inmediato.

Un homenaje al más universal de los cubanos, nuestro héroe José Martí es la convocatoria de la juventud villaclareña al igual que la cubana en general para la víspera de su nacimiento.

La tradicional marcha de las antorchas será esta vez desde las redes sociales ya que la COVID-19 es un impedimento para salir a las calles antorcha en manos y desfilar por el Martí de Cuba y del mundo.

Ernesto Santana Débora, presidente del movimiento martiano de la Universidad de Ciencias médicas villaclareña, convoca a todos los jóvenes de la provincia a invadir las redes con fotos de marchas anteriores y a quizás la suya de ayer o de hoy que homenajea a nuestro Martí.

A sumarse esta marcha diferente se llama a todos los villaclareños, Niños jóvenes y adultos con sus ideas rendirán tributo a José Martí. Frases, pensamientos del héroe de Cuba en las redes es la misión de esta noche en las redes sociales y es la convocatoria de Telecubanacán a todas las familias villaclareñas, que pueden hacernos llegar imágenes de sus niños en su homenaje a Martí.

Carmen Amelia-5 años-CI «Barquito de Papel» con un dibujo de los Zapaticos de Rosas.

Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.