viernes, 24 septiembre 2021

Comercializa Labiofam Villa Clara nuevo producto para contrarrestar la COVID-19

El detergente clorado y el hipoclorito al uno por ciento tienen demanda entre la población, y ahora se suma la loción LAVIC para la desinfección de las manos y contrarrestar la COVID- 19. El colectivo del laboratorio de Cosméticos Labiofam Villa Clara labora en cumplir las producciones planificadas.

“Ya rebasamos los 11 mil frascos y contamos con la materia prima para garantizar los compromisos planificados”, expresó Elisa Cedeño Especialista Jefe de Brigada del Laboratorio de Cosméticos Villa Clara.

“Podemos celebrar el Día Internacional de Mujer porque nuestra sociedad nos garantiza un lugar respetado y las dirigentes tenemos los círculos infantiles para los pequeños y desempeñarnos con mayores facilidades en las entidades”, alegó la directiva.

 “Este año comenzamos con la producción del hipoclorito al uno porciento y ahora se trabaja con esta loción que tiene el 70% a base de alcohol, además tenemos en producción grandes nivele de detergente clorado y un amplio espectro de la línea de cosméticos con los talcos perfumados para los pies, el Asmazan y la maicena”, dijo William Madrigal Gutiérrez, director de negocios Labiofam Villa Clara.

La entrada de las materias primas a la Isla se ha visto frenadas, pero se hace el esfuerzo por cumplir los compromisos productivos en este primer trimestre del 2021.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.