viernes, 17 septiembre 2021

Comenzó la venta de reservaciones para los ómnibus con destino a Varadero y Matanzas

Hace unas horas se restableció ya la comunicación con Matanzas y Varadero, lo que significa que también comenzó la venta de reservaciones para estos destinos.

Una vez establecida la segunda fase de recuperación tras la COVID-19, comenzó la comunicación con varias cabeceras provinciales y de ese modo también la venta de reservaciones de pasajes hacia esos lugares.

De ahí que hace unas horas se restableció ya la comunicación con Matanzas y Varadero, lo que significa que también comenzó la venta de reservaciones para estos destinos. Puede realizarse vía online o en presencia física en las oficinas de Reservaciones ubicados en la Terminal Intermunicipal de Santa Clara y en la Terminal de ferrocarriles de la capital provincial.

Los días que se están vendiendo son para las fechas de viaje desde el 14 de julio hasta el 11 de agosto, aseguró José Ramón Chaviano, jefe de la Agencia Viajeros de la Terminal municipal de Santa Clara. Un ómnibus diario para cada destino, Varadero 9 de la mañana y Matanzas 11,10 también am que comenzará a transitar a partir del día 14 de julio.

El horario de atención al público para la venta de reservaciones es de 7:00 am hasta las 2:30 pm y luego de 3:00 pm a 10:30 pm, aseguró Chaviano.

Se continúan vendiendo los destinos del oriente cubano y el centro de la isla como ya venía sucediendo:  Guantánamo, Santiago de Cuba, Camagüey Santi Espíritus y Cienfuegos. No así para Trinidad, Cumanayagua, Fomento y otros municipios que se acostumbraban a ofertar, a decir del jefe de la Agencia de Viajeros de la Terminal de Ómnibus municipal de Santa Clara.

El resto de los destinos aún no se expenden hasta nuevo aviso. Aquí se incluye el Occidente del país.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.