lunes, 22 julio 2024

Celebran en Camajuaní el V aniversario del Consejo Electoral Municipal

Conmemoran en Camajuaní V aniversario de la CEN en un escenario histórico, el Museo Municipal "Hermanos Vidal Caro.

En el patio del Museo Hermanos Vidal Caro, de Camajuaní se efectuó el acto municipal a propósito del quinto aniversario de la creación del Consejo Electoral Nacional. Fue este el momento para reconocer la labor desplegada por las autoridades locales con más de 5, 10, 15 y 20 años de labor.

Entre los homenajeados estuvo Leonides Toriza, fundadora de este órgano de Estado, merecedora de la Distinción “23 de agosto” y quien se mantiene como secretaria de la mesa electoral de la Circunscripción 30 de la zona 176, del Consejo Popular “José María Pérez”, donde permanecerá, según sus palabras, hasta que la salud la acompañe.

Mientras tanto, el sello “Quinto Aniversario” lo recibió Daniel Ferrer Broche, presidente del Consejo Electoral Municipal en Camajuaní, quien expresó la gratitud de permanecer tantos años y que afirma que se encuentran más fortalecidos gracias a un grupo de procesos en las actividades que desarrollan.

Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos a un grupo de entidades del municipio por su participación destacada en pos del funcionamiento del Consejo.

En la ceremonia conmemorativa se evocó la responsabilidad con que este órgano legislativo del municipio cumplió su misión de organizar, dirigir y supervisar las elecciones, consultas populares y referendos convocados en la etapa.

IMG 20240710 WA0018


Marelys Díaz Guerra

Periodista Licenciada en Bibliotecología 1989 por la UH, busca las historias relevantes de Camajuaní y las lleva a la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *