Mar, 22 junio 2021

Celebra Villa Clara día del trabajador de la industria química

La Empresa Electroquímica de Sagua fue sede de las celebraciones por el Día del Trabajador Químico. La jornada, a la que asistieron las máximas autoridades del gobierno local y del sindicato de industrias en Villa Clara, transcurrió entre reconocimientos y ratificación de compromisos.

Con 8 décadas en la industria y en la vida, la Empresa Electroquímica de Sagua se erige baluarte del Grupo Empresarial de la Industria Química (GEIQ) y del Ministerio de Industrias. Con esa satisfacción y responsabilidad, este colectivo asumió las celebraciones en saludo al día del trabajador del sector.

Durante el agasajo, se resaltaron los logros productivos de la entidad, única de su tipo en Cuba, y se reconoció al personal que por más de 20 años ha permanecido laborando con eficiencia, profesionalidad y entrega. 

Tal es el caso de Jesús O´farrill, a quien se le entregó el certificado por medio siglo de servicio. » He dedicado mi vida a esta empresa. Más que un centro de trabajo es mi casa y aunque llevo 50 años aquí no pienso en el retiro, ahora es que estoy comenzando”, comentó.  

Por su parte, Miriam González, directora de Recursos Humanos, acumula 35 años de labor y asegura que es un orgullo pertenecer a una entidad de tanta importancia a nivel nacional y a la que ha visto crecer y consolidarse como uno de los máximos exponentes del GEIQ.   

Por la calidad y el aseguramiento de las producciones, así como por su rol fundamental en el enfrentamiento y control de la COVID-19, la empresa también recibió el reconocimiento conjunto del Sindicato Nacional, el Ministerio de Industrias y de su Organización Superior de Dirección Empresarial; estímulo que impone nuevos retos y compromisos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.